Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Es Potable! Realizan inspección de agua en venero de avenida Revolución

Tras inspección aseguran que agua de venero en avenida Revolución en Monterrey es potable


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El agua del venero que se encuentra en la avenida Revolución, al sur de Monterrey, es potable, así lo dijo un trabajador de la empresa BRM, que realizaba trabajos en el sitio ubicado en el cruce con la avenida Vasconcelos en la colonia Torremolinos.

La empresa BRM fue contratada por Agua y Drenaje de Monterrey para examinar el agua, se encuentra ubicada en San Pedro Garza García y se dedica a brindar servicios como revisión y presión de agua, bombeo, extracción y más.

Fue cerca de las 16:30 horas del 28 de junio de 2022 cuando un grupo de trabajadores realizaban una inspección, al acercarnos, señalaron brevemente y fuera de cámara, que el agua proveniente de un venero qué pasa por ese punto y desemboca en el arroyo seco es limpia e incluso potable.

Aunque no abundaron mucho en el tema, se logró observar que colocaron algunos tubos de PVC y posteriormente cerraron con una tapa de hierro la alcantarilla a fin de evitar alguna situación de riesgo.

Por un costado de la calle Vasconcelos continúa la manguera transparente que usuarios colocaron para poder recolectar agua.

Durante el tiempo en el que el equipo de POSTA estuvo presente en el sitio se logró observar solo a una mujer que llegó para recolectar agua.

Síguenos en Google News
Otras Noticias