Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Escobedo lleva agua a familias necesitadas

El Gobierno de Escobedo mantiene operativos diarios para llevar agua a las familias que lo necesiten en el municipio


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

ESCOBEDO, Nuevo León.- El Gobierno de Escobedo implementó una estrategia para llevar agua a las familias que han sido afectadas por la crisis de agua en Nuevo León.

Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que tengan el vital líquido, agradezco su paciencia y su solidaridad, nosotros hacemos lo más que podemos, continuaremos instalando más tinacos para tener una mayor cobertura

Andrés Mijes

Alcalde de Escobedo

La Administración dio a conocer que se mantiene operativos diarios, a través de Servicios Públicos, en donde reparte agua mediante pipas de entre 10 mil y 40 mil litros en las colonias más afectadas.

 

El Programa Emergente de Abastecimiento de Agua, se inició la instalación de 50 tinacos colectivos en las colonias más afectadas por la falta del suministro del vital líquido, cada uno tiene una capacidad de 10 mil litros. 

En los planteles educativos también se están instalando otros 50 tinacos, más de mil litros de capacidad para que los alumnos y el personal docente puedan continuar con sus labores en mejores condiciones. 

Otras Noticias