FOTO: YouTube
FOTO: YouTube
Tags:

NUEVO LEÓN.- Con el fin de garantizar la seguridad de asistentes el juego de ida de Tigres-Rayados de la liga Concachampions, el gobierno del Estado exhortó a los asistentes a acercarse en marchas o caravanas rumbo al estadio Universitario.

Las autoridades hicieron un llamado tanto barras como a la afición en general y a directivas de los equipos, a respetar tales acuerdos y disfrutar de este evento deportivo en un ambiente sano y propicio para la convivencia y disfrute de todas las familias.

La Secretaría de Seguridad Pública realizará un despliegue preventivo en los alrededor del estadio, con el fin de conservar el orden y garantizar la seguridad de asistentes, familias y aficionados que acudan al estadio, así como de la comunidad universitaria.

Personal de Fuerza Civil y corporaciones estatales disolverá las caravanas que detecten, garantizando en todo momento el respeto a los derechos humanos; y procederá a detener y poner a disposición del Ministerio Público a cualquier persona que violente la normatividad o ponga en riesgo la seguridad de cualquier ciudadano.