Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Festejan Día de la Tierra limpiando La Huasteca

El gobierno municipal firmó declaratoria de Carta de la Tierra y realizaron brigada de limpieza en La Huasteca durante el evento conmemorativo.

Festejan Día de la Tierra limpiando La Huasteca

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día de la Tierra, el gobierno de Santa Catarina realizó una brigada de limpieza en La Huasteca en coordinación con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) y la iniciativa privada.

Dentro del evento se reafirmó el compromiso de trabajar por una ciudad sostenible al firmar una declaratoria de la Carta de la Tierra.

Quisimos complementar esta declaratoria con una brigada comunitaria de limpieza en la Huasteca. Es como una actividad emblemática con respecto a la Carta de la Tierra”.

Francisco Palacios

Secretario de Movilidad

El funcionario municipal dio a conocer que este tipo de acciones se llevarán a cabo de forma periódica en La Huasteca.

El llamado es para la población a no tirar basura y depositarla en los contenedores que se ubican hacia el interior de La Huasteca.

En estas actividades participaron Lorena Herrera, representante de la Carta de la Tierra; Sadot Ortiz Hernández, titular de la CONANP;  Hugo Cervantes, secretario del Ayuntamiento, así como personal de Finsa, Industrias Islas, Visar y del gobierno municipal.

Otras Noticias