Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Firman Escobedo e INEGI convenio de colaboración

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, firmó un convenio de colaboración con el INEGI para dar mejor servicio a la ciudadanía.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESCOBEDO, Nuevo León.- El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, y Rigoberto Beltrán Sarabia, coordinador del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) en Nuevo León, firmaron un convenio de colaboración para brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Esta carta para mí significa que podamos tener mejores herramientas para la toma de decisiones y para darle cada vez un mejor servicio a la comunidad.

Andrés Mijes

Alcalde de Escobedo

Mijes detalló que, como parte de la alianza, se desarrollará para el personal un programa de actividades en los campos de capacitación, investigación, difusión y generación e intercambio de información.

Por tal motivo, se contará con personal más capacitado, además de acceso a plataformas estadísticas del INEGI, que ayudarán en la planeación y la toma de decisiones de la Administración.

Cabe destacar que en la firma del convenio estuvieron presentes Javier Alvarado Rivera, subdirector de Informática y Promoción del INEGI en Nuevo León; César Leija Franco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Escobedo; Jaime Zurricanday, secretario de Finanzas y Tesorería, e Ignacio Hierro, secretario de Desarrollo Urbano y Movilidad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias