Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Fortalece Escobedo el programa 'Manitas Dulces'

La presidenta del DIF Escobedo, Yesica Torres de Mijes, entregó tarjetas de apoyo económico a niños y jóvenes con Síndrome de Down que integran el programa 'Manitas Dulces'.

Fortalece Escobedo el programa 'Manitas Dulces'

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESCOBEDO, Nuevo León.- El Gobierno de Escobedo fortalece el programa 'Manitas Dulces', que se lleva a cabo en el Centro DIF Flores Magón, ubicado en la colonia del mismo nombre, por lo que entregó tarjetas de apoyo económico a los niños, niñas y jóvenes con Síndrome de Down.

Estoy muy orgullosa de todos ustedes que día a día nos dan una lección de vida, todo esto lo hacemos para incrementar su autosuficiencia, la inclusión laboral y una exitosa integración a la sociedad. Además invitamos a empresas para que incluyan a las personas con Síndrome Down en sus plantillas de personal.

Yesica Torres de Mijes

Presidenta del DIF Escobedo

La presidenta del DIF Escobedo, Yesica Torres de Mijes, encabezó la entrega de las tarjetas con las utilidades por las ventas realizadas en diferentes empresas y señaló que las ventas se realizan en empresas con la finalidad de motivar a los participantes a formar parte de estas actividades productivas.

El objetivo es coadyuvar con las familias de Escobedo en el desarrollo de las personas con Síndrome de Down e integrarlas con éxito en la comunidad, buscando lograr su independencia.

Yesica Torres de Mijes

Presidenta del DIF Escobedo

Cabe destacar que el programa 'Manitas Dulces' tiene como objetivo promover la integración a la sociedad y la inclusión laboral de las personas con Síndrome de Down.

Síguenos en Google News
Otras Noticias