Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Para tratar temas relacionados a la Seguridad, Movilidad, Cultura, Comercio y Turismo, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos recibió este lunes en una visita de cortesía a su homólogo de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis y a su comitiva.

El encuentro entre ambos alcaldes se llevó a cabo a fin de fortalecer los lazos de colaboración, intercambio de ideas y proyectos; sobre todo en materia de seguridad.

En la plática, De la Garza Santos compartió algunas de las acciones que ha implementado desde el inicio de su administración en el tema de Seguridad, como el Sistema de Videovigilancia con la instalación de dos mil cámaras en diversos puntos de la ciudad, así como la renovación del 100 por ciento de las luminarias, la generación de Distritos Urbanos, la capacitación policial y muchas otras acciones.

Ambos munícipes realizaron un intercambio de regalos y el Alcalde de Cozumel firmó el libro de visitantes distinguidos.

Adrián de la Garza estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos; por el jefe de la Oficina Ejecutiva del Alcalde, Genaro García y por el secretario de Desarrollo Económico, David Caballero.