Foto: Twitter/@QuePocaMadreMex ·
Foto: Twitter/@QuePocaMadreMex ·
Tags:

NUEVO LEÓN.- El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú Montes informó que ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el sujeto que disparó contra una mujer en la estación del Metro Tapia en el municipio de San Nicolás.

El funcionario de seguridad, dijo que analizan ya los videos de cámaras de vigilancia de los alrededores de la zona, ya que afirmó, no hay testigos por declarar, ya que al momento de los hechos las personas que se encontraban se retiraron del lugar.

Una persona del sexo femenino subía la rampa de la estación del Metro Tapia, cuando llega una persona del sexo masculino y le dispara en la cabeza y posteriormente escapa del lugar, una persona más presuntamente ajena a los hechos, resulta lesionada por una esquirla, ya que fue un solo disparo
Esteban Cantú

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer fue identificada como Gudelia Rodríguez Guzmán de 33 años, y quien presuntamente tenía antecedentes penales por narcomenudeo.

Una intensa movilización policiaca se registró este viernes en la estación del Metro Tapia, tras la ejecución de la mujer. Sin embargo, el servicio no fue suspendido.