Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Fuerza Civil se fortalece rumbo al Mundial 2026 con nuevos elementos y centro de inteligencia en Nuevo León

Las instalaciones del Campo Policial No.1 de Fuerza Civil se graduaron 419 elementos, se inauguraron instalaciones del Auditorio así como un Centro de Inteligencia y un Lactario.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepulveda tomó protesta a 419 nuevos elementos de Fuerza Civil. Foto: Rosy Sandoval
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepulveda tomó protesta a 419 nuevos elementos de Fuerza Civil. Foto: Rosy Sandoval

Publicado el

Copiar Liga

Por: Rosy Sandoval

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepulveda tomó protesta a 419 nuevos elementos de Fuerza Civil, además inauguró las instalaciones del Auditorio así como un Centro de Inteligencia y un Lactario.

imagen-cuerpo

Estás nuevas instalaciones están ubicadas dentro del Centro Policial No. 1, de Fuerza Civil, donde también se envió apoyo humanitario a 6 estados de la República abordo del helicóptero Blck Howk.

¿Qué dijo el mandatario durante su mensaje sobre los elementos de Fuerza Civil?

Durante su discurso el mandatario destacó que el Estado pasó de 3 mil a 6 mil 600 elementos, sin contar custodios penitenciarios  y personal administrativo, añadió que la promesa fue llegar a 7 mil elementos de Fuerza Civil al terminar el sexenio.

Y la UCS, Universidad de Ciencias de la Seguridad está capacitando a mil elementos más, por lo que no hay duda de que antes del mundial sexenio llegue a la meta de 7 mil elementos. 

imagen-cuerpo

Durante la toma de protesta a los 419 elementos, se reconoció a 10 nuevos integrantes de Fuerza Civil por servicio, disciplina, liderazgo, mérito académico y espíritu de cuerpo. 

¿Que apoyos humanitarios envió Nuevo León a 6 estados del País afectados por las lluvias?

Dentro de las instalaciones del Campo No. 1 de Fuerza Civil, las autoridades encabezadas por el gobernador, Samuel García Sepulveda, su esposa, la Titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez así como por los secretarios de Igualdad e Inclusión y Fuerza Civil, Martha Herrera y Gerardo Escamilla.

Hicieron mano cadena para subir apoyos al helicóptero que se trasladará a los estados afectados. En total se enviarán 4 toneladas de alimentos y artículos de limpieza. 

¿Qué destacó Mariana Rodríguez durante su mensaje? 

La Titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez felicitó a los nuevos elementos de Fuerza Civil además inauguró el Lactario No. 117 que estará ubicado dentro de las instalaciones del Campo No. 1 de Fuerza Civil.

imagen-cuerpo

En este mismo lugar se llevó a cabo la Mesa de Seguridad, dónde participaron participaron las autoridades estatales, municipales así como representantes de la Guardia Nacional.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas