Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡5/11! La metodología de Samuel García para iniciar el 2022

El Gobernador de Nuevo León compartió su tradición de inicio año para priorizar los temas relevantes al día de hoy, ahora cambian, ya que lo enfocó en el Gobierno de Nuevo León.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

NUEVO LEÓN.- Mientras esperaba su avión en la ciudad de Los Cabos, Baja California, el gobernador Samuel García, compartió a través de su cuenta de Instagram, la metodología que implementa cada año para poder priorizar sus temas laborales y darles celeridad.

En el video, García Sepúlveda explicó que realiza una tabla metodológica, dividida en cuatro partes en las que abre espacios para asuntos prioritarios y no prioritarios, así como también espacios en los que señala que asuntos son urgentes y cuáles no son importantes.

Siempre que empieza un año hago una metodología que me sirve mucho y se las voy a mostrar (…) cuatro cuadrantes, fíjense pongan una tablita con cuatro cuadrantes, importante y urgente, a un lado importante no urgente, abajo urgente no importante y ni importante ni urgente

'Todo lo que pongan aquí (refiriéndose al espacio “Ni importante, Ni urgente”) en esta ni lo pelen no sirve para nada no pierdan su tiempo, concéntrense en los otros tres y hagan una ponderación entre tiempo, es decir inmediatez y lo importante que el tiempo realmente no tiene prioridad y van a ver cómo les sirve (…) Ya cuando terminen lo imprimen y ponen en un lugar que vean diario y cada mes se van a calibrar', culminó el Gobernador de Nuevo León.

El Gobernador comentó que este lunes comenzará con toda la energía para seguir trabajando en el nuevo Nuevo León, mientras que Mariana Rodríguez dijo querer regresar cuanto antes al DIF Capullos.

Quiero regresar al DIF Capullos, luego de estos cinco días”, dijo Mariana Rodríguez.

Al abordar el avión compartieron una fotografía en la que muestran como personal de la aeronave les daba la bienvenida y les deseó un feliz 2022.

Síguenos en Google News
Otras Noticias