A la 4T no hay que atacarla, si no entenderla y superarla: Roy Campos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

miércoles 22 septiembre 2021 - 11:26 a. m.

Campos, subrayó que el discurso anticorrupción genera una nueva corte de chavos que quieren hacer una nueva política sin corrupción

MONTERREY, NuevoLeón.- Al participar en la XVI Cumbre Mundial de Comunicacio´n Poli´tica, con el tema "México después de la elección; perspectivas, retos y riesgos", el presidente de Mitofsky, señaló que la 4T tiene una razón de ser y consecuencia de lo que se ha hecho en el paso.

En su ponencia, indicó que en lugar de atacar la 4T, los oponentes deben enfocarse en entender su funcionamiento y buscar superarla.

"La 4T tiene sentido, no podemos negar que necesitamos desarrollar el sur, si no lo hicieron los otros, apoyemos eso.

 

La 4T llega por una corrupción pasada, mantengamos un discurso anticorrupción aunque encontremos corrupción en el gobierno actual

 

Así mismo, Roy Campos, subrayó que el discurso anticorrupción genera una nueva corte de chavos que quieren hacer una nueva política sin corrupción, lo cual es importante para cambiar el país.

"Es decir, hay muchas cosas buenas en la 4T, no nos dediquemos a atacar nada más, si no extendámosla.

Y qué mejor oposición de la 4T que el que la supere. Entonces el discurso contra la 4T no es el ataque a la 4T si no el entenderla y superarla

 

Si bien, el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha hecho cosas buenas, subrayó que también hay cosas malas que si se hiciera un libro, podrían escribirse varios tonos en ambos sentidos, y es eso lo que se debe analizar.

Aunque hay muchos retos, el conferencista, subrayó que México sigue siendo rico en muchos aspectos, lo cual se puede aprovechar para impulsar el desarrollo y crecimiento del país.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?