Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Abandonan a víctima de desplome de juego mecánico con cuenta de hospital

Representantes de los Juegos Manzo desaparecieron dejando a su suerte a un hombre hospitalizado tras el desplome de un juego mecánico en la Expo de Guadalupe.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Mientras que la zona de juegos mecánicos de la Expo Guadalupe fue reactivada y se informó de la liberación del operador de la atracción que se desplomó la noche del pasado martes que dejó 4 lesionados, la vida de una de las víctimas de este hecho prácticamente fue destruida, los responsables simplemente desaparecieron dejándolo al olvidado y con una enorme cuenta en un hospital de la zona sur de Monterrey.

Cristian Gabriel Garza, quien es chofer de una pipa y fue uno de los lesionados la noche del martes, denuncia que los representantes de los Juegos Manzo simplemente desaparecieron, dejándolo con una cuenta pendiente en un hospital del sur de Monterrey de 700 mil pesos.

El habitante de la colonia Benito Juárez en Guadalupe quien se encuentra postrado en una cama de un hospital de la zona sur de Monterrey incluso alcanzó a grabar con la cámara de su celular unos segundos antes del accidente, cuando junto a su hijo disfrutaban del juego mecánico.

Mientras que Christian sigue esperando reunir el dinero para que le realicen la operación que necesita y así poder volver a caminar y regresar al trabajo, la mañana de este viernes así lucían las entradas principales de la Expo, sin los sellos de clausura, donde incluso trascendió el área de juegos mecánicos fueron puestas en funcionamiento la noche del jueves.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias