Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Abarrotan Macroplaza para vacunarse contra el COVID-19

Aumentó la afluencia de personas de 40 a 59 años en el módulo de vacunación contra el COVID-19 en la Explanada de los Héroes, en Monterrey.

Abarrotan Macroplaza para vacunarse contra el COVID-19

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

MONTERREY, Nuevo León.- Con mucha afluencia se está llevando a cabo la jornada del último día de inoculación contra el COVID-19 para las personas de 40 a 59 años de edad en la Explanada de los Héroes ubicada en la ciudad de Monterrey.

A pesar de que el fin de semana acudieron menos ciudadanos a vacunarse, a lo largo del día se ha visto como se genera una larga fila para que a los regiomontanos les sea implementada la dosis anticovid.

De acuerdo al personal de salud que supervisa los datos de los ciudadanos, de preferencia deberán contar con su hoja de registro, además de comprobar con la INE ser residentes de Monterrey. De lo contrario, no podrán ser vacunados.

'De preferencia si porque el registro les arroja ya su nombre, CURP, todo, incluso su número de folio. De hecho el registro y la credencial de elector, hasta las 2 o 3 de la tarde más o menos y sí es el último día', comentó personal de Bienestar.

Protegiéndose del sol con sombrillas pese al intenso calor, los neoloneses asisten a vacunarse, ya que las autoridades de Salud en coordinación con el gobierno federal informaron que fueron los días 12, 13, y 14 de junio en los que se aplicaría la vacuna AstraZeneca.

Asimismo, es importante que las personas tomen medidas precautorias de salud, tal como lo es el portar el cubrebocas, mantener sana distancia y usar gel antibacterial.

Para evitar accidentes, policía de Monterrey se encuentra coordinando el tráfico vial que pudiera ocasionarse por la gran afluencia de ciudadanos que si bien cruzan la calle Ignacio Zaragoza para llegar al centro de vacunación.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias