Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Abaten a ladrón en Apodaca; tomó a empleada como rehén

El presunto delincuente asaltó al menos tres tiendas, en una de ellas tomó como rehén a una empleada a quien le causó lesiones diversas

Abaten a ladrón en Apodaca; tomó a empleada como rehén

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- Un presunto ladrón que asaltó al menos tres negocios de Apodaca la noche del domingo, que en el último de los golpes tomó como rehén a la empleada de una tienda de conveniencia e incluso agredió a las autoridades, fue abatido por la policía municipal.

La movilización se registró luego que reportaran el robo violento en tres negocios en una zona de solo tres cuadras a la redonda.

Según una fuente ministerial, el hombre identificado únicamente con el apodo de la borrega ” de 30 años, y quien presuntamente se encontraba intoxicado, asaltó en primera instancia en una tienda de conveniencia y un negocio de comidas de nombre Siber Reyes ,locales de donde no únicamente se llevó el efectivo, sino también dejó clientes lesionados.

Cuando cometía el último de los golpes fue sorprendido por las autoridades en el cruce de las calles Gertrudis Bocanegra y Petra Moreno en la colonia Praderas de la Enramada, a donde arribaron oficiales municipales de Apodaca en la unidad 1178.

Según testigos, el hombre salió de la tienda llevando como rehén a una de las empleadas, quien ya tenía lesiones de arma blanca en un brazo y otra en un costado del estómago. El delincuente armado amenazó a los oficiales con causar más lesiones a la empleada si intentaban detenerlo, por lo que exigió que se retiraran de la patrulla y él subió a la granadera llevando consigo a la rehén, donde los uniformados dialogaron con él para intentar hacerlo entre en razón. Es cuando en la mínima oportunidad es rescatada la mujer y el presunto ladrón abatido.

La zona fue asegurada por elementos de la agencia estatal de Investigaciones quienes iniciaron las indagatorias.

Síguenos en Google News
Otras Noticias