Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Abre oficina de enlace diputada federal en Linares

La diputada federal de Morena, Karla Díaz, aseguró que seguirá trabajando por México, Nuevo León y Linares.

Abre oficina de enlace diputada federal en Linares

Publicado el

Por: JORGE A. PÉREZ

LINARES, Nuevo León.- La diputada federal originaria de Linares, Karla Díaz, llevó a cabo la apertura de la oficina de enlace y atención ciudadana, desde donde estará apoyando a los municipios del centro y sur de Nuevo León.

En el corte del listón de apertura la legisladora federal fue  acompañada por diputadas federales, familia y amigos, destacando que es la primera mujer de linares en ocupar un puesto en el Congreso Federal.

Tengo el gusto de compartirles que oficialmente se realiza la apertura de la oficina de enlace que estará al servicio de todos los nuevoleoneses y linarenses, agradeciendo la presencia de diferentes autoridades federales que el día de hoy nos acompañaron, compañeras diputadas delegados nacionales militantes y simpatizantes de morena, familiares y amigos.

Karla Díaz

Diputada federal de MORENA

 

Esta oficina está pensada para ustedes, para poder bridarles la mejor de las atenciones, estaremos trabajando hombro a hombro y más en estos tiempos tan difíciles que tenemos que trabajar juntos, unidos en un solo equipo, para poder garantizar un mejor futuro para nosotros y las futuras generaciones.

Karla Díaz

Diputada federal de MORENA

'Seguimos trabajando ¡Por México, por Nuevo León, por Linares', comentó muy orgullosa al ser una de las diputadas más jóvenes de Nuevo León.

Síguenos en Google News
Otras Noticias