Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Abusa de adulto mayor intentado robar su tarjeta bancaria

La afectada solicita el apoyo de las autoridades, procediendo con la denuncia correspondiente

Abusa de adulto mayor intentado robar su tarjeta bancaria

Publicado el

Por:

NUEVO LEÓN.- Un hombre originario de la ciudad de México identificado como Carlos Eduardo t., de 29 años de edad, fue detenido por elementos ciclistas de la Policía de Monterrey, luego que con engaños le cambió la tarjeta bancaria a una señora de la tercera edad, en la colonia Contry.

Oficiales del Grupo Ciclista realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, dentro del operativo navideño en áreas comerciales, cuando una señora de la tercera edad le pide el apoyo.

La mujer, de 69 años de edad, refiere a los uniformados que después de realizar el retiro de dinero en efectivo, en un cajero automático de Banorte, se le aproxima un joven, quien le dice que su transacción no había terminado, por lo que debe de ingresar de nueva cuenta la tarjeta.

Ante esto, la víctima ingresa de nueva cuenta el plástico y el presunto le ayuda a retirarlo, como una manera de ayudarle, pero le hace entrega de otra tarjeta, que no le correspondía.

Al salir del cajero automático, la señora de la tercera edad se percata del engaño del que fue objeto, por lo que de inmediato solicita el apoyo de los elementos policiacos que realizaban la vigilancia en el centro comercial.

El  hombre fue capturado en el cruce de Alfonso Reyes y Garza Sada, en el estacionamiento de un centro comercial.

Las autoridades esperan más denuncias del presunto, sobre este mismo delito de fraude a personas, que haya realizado en otros cajeros automáticos.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público.


Síguenos en Google News
Otras Noticias