Hombre acuchilla a mujer en Escobedo

Acuchilla hombre a su ex pareja en Escobedo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

miércoles 22 septiembre 2021 - 03:23 p. m.

Tras la agresión el hombre fue detenido por los mismos familiares de la víctima, pero logró liberarse y escapó abordo de su auto.

ESCOBEDO, Nuevo León.- Un amor tóxico, así es como describen algunos vecinos la relación que tenían Cecilia y Gerardo, donde después de un mes de haber terminado, el varón la seguía buscando, ante la negativa de ella, decidió acuchillarla en múltiples ocasiones y dejarla al borde de la muerte.

Fue la mañana del miércoles, que Martín Gerardo, ahora fugitivo, llegó al 945 de la calle Eucalipto en la colonia Girasoles, sus intenciones aparentemente ya las tenía claras, eran hacer daño a la mujer.

Tras ver la oportunidad, brincó la barda, entró a la vivienda donde vivió algún tiempo y puso candado, al llegar la mujer de 26 años no podía ingresar, es cuando pidió el apoyo de su familia, cuando entró fue sorprendida por el agresor, la tomó por la espalda y la hirió en el abdomen, al menos le propinó cuatro cuchilladas.

Tras la agresión el hombre fue detenido por los mismos familiares de la víctima, pero logró liberarse, escapó abordo de su auto Versa color gris que tenía estacionado a unos metros.

Al sitio llegaron elementos de la policía de Escobedo y paramédicos de la Cruz Roja quienes llevaron a la mujer grave a la clínica 6 del IMSS.

La zona del ataque donde quedó el cuchillo que uso el agresor y la sangre de la víctima, fue custodiada por uniformados municipales, mientras elementos del instituto de criminalística y servicios periciales recababan evidencias, donde el principal objetivo principal es ubicar al señalado por este intento de feminicidio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?