Acuden cientos de adultos mayores a vacunarse contra el COVID-19 en García

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

jueves 25 febrero 2021 - 10:51 a. m.

Largas filas se registran para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para adultos mayores que se lleva a cabo en el municipio de García.

NUEVO LEÓN.- Desde las primeras horas de este jueves, cientos de personas acudieron a aplicarse su vacuna contra el COVID-19 en el municipio de García.

En los puntos ubicados en el Gimnasio Blue Demon, Las Lomas y la cabecera municipal, decenas de personas acudieron desde muy temprano para ser los primeros y asegurar sus lugares en los centros de vacunación.

De acuerdo a la información otorgada, desde las 4:00 de la mañana comenzaron a llegar los primeros adultos mayores al Gimnasio Blue Demon, ubicado en la Colonia Balcones de García.

En el lugar se encuentran elementos de la Guardia Nacional, para resguardar las vacunas de la farmacéutica  Pfizer y garantizar que el programa de vacunación se realice conforme lo establece el programa nacional de vacunación.

La vacuna es específicamente para los adultos mayores de 60 años, de los cuales muchos llegan acompañados por familiares, solos y algunos son trasladados en sillas de ruedas.

Tal es el caso del señor Felipe Cruz Martínez y doña Mari quienes mencionaron que llegaron al Gimnasio Blue Demon a las 8:30 de la mañana y salieron cerca de las 10:00 am.

"Nosotros llegamos como a las 8:30, ya pasamos. Ha sido rápido, media hora sentados para ver como reaccionaba", indicó.

Con base en la información de las autoridades estatales, en los tres puntos de Garcìa se aplicaran 1,200 dosis de la vacuna Pfizer.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?