Adrián de la Garza pasa de denunciar a Samuel García a aplaudirle en su toma de protesta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Francisco Trejo

domingo 03 octubre 2021 - 08:06 p. m.

Aunque en la campaña, Adrián acusó a Samuel García de lavado de dinero y nexos con el narco, no se pudo perder su nombramiento cómo gobernador

MONTERREY, Nuevo León.- Pese a que en la campaña de Samuel García rumbo a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza fue un gran crítico del abanderado naranja, el priísta se hizo presente en el Teatro de la Ciudad.

Luciendo una poblada barba que sobresalía de su cubrebocas, Adrián de la Garza acudió al evento donde quedó inmortalizado en el video oficial de la toma de protesta de Samuel García.

Adrián de la Garza acusó a Samuel y su padre de nexos con el narcotráfico

Tras haber filtrado un video sepultó la campaña de Clara Luz Flores al demostrar su cercanía con el líder de la secta NXVIM Keith Raniere, Adrián de la Garza no logró ganar la popularidad que esperaba.

Fue así cómo Adrián de la Garza, decidió asestar un golpe similar en contra de Samuel García, sacando a la a luz un video dónde supuestamente se implicaba al emecista con el crimen organizado.

En el video grabado durante la década de los 90's, se puede apreciar a Samuel García bailando en una fiesta a la que asistió su tío Gilberto García Mena 'El June', notorio narcotraficante que ya fue condenado a prisión.

Sin embargo, el video tampoco generó el efecto deseado por Adrián, pues lejos de hundir la popularidad de Samuel García, la filtración del video únicamente desató una oleada de memes en las redes sociales.

No obstante, Adrián de la Garza sostuvo sus acusaciones en contra de Samuel García y su familia hasta el último momento, llegando al punto de denunciarlo formalmente ante la Fiscalía por presunto lavado de dinero.

Sin duda, considerando todo lo ocurrido durante la campaña, la presencia de Adrián de la Garza en la toma de protesta de quien llamó delincuente, constituye una gran incoherencia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?