Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Advierte Salud cambio en grupos vulnerables; esperan hospitalización de menores

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que se prevé un cambio en los grupos vulnerables al no estar vacunados contra el COVID-19 y se verán menores de edad hospitalizados.

Advierte Salud cambio en grupos vulnerables; esperan hospitalización de menores

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino, aseguró que no se están retrasando las clases presenciales ante la postura de la asociación de padres de familia 'Abre mi escuela'.

Están regresando la educación media y superior, y con ciertas restricciones, es decir escalonados, modalidad híbrida y al mismo tiempo vamos a ir viendo el comportamiento epidemiológico.

Amalia Becerra Aquino

subdirectora del Hospital Metropolitano

Becerra Aquino destacó que al ir vacunando a los grupos vulnerables, estos van a cambiar, y poco a poco habrá personas más jóvenes e inclusive niños hospitalizados porque se están transformando en los grupos de más riesgo.

Por otra parte, la doctora Amalia Becerra destacó que suman 1 millón 200 mil personas vacunadas contra el COVID-19 en Nuevo León. También atribuyó el aumento de casos de personas hospitalizadas a causa del SARS-CoV2 a la omisión de protocolos sanitarios.

Además aclaró que hasta el momento no se han detectado variantes del COVID-19 en la entidad, se realizan estudios, pero no hay casos identificados.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias