Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Advierte SSNL reducción de aforo en estadios por alza de contagios de COVID-19

La Secretaría de Salud de Nuevo León advirtió que de continuar en aumento los contagios de COVID-19 los aforos en estadios podrían ser reducidos.

Advierte SSNL reducción de aforo en estadios por alza de contagios de COVID-19

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino, indicó que de continuar el aumento de contagios de COVID-19 en Nuevo León se podría reducir el aforo en los estadios pese a que hayan vendido el 50% del aforo y esté por arrancar la Liga MX.

Si revisamos el incremento de casos en los últimos días, pues hemos visto que han sido incrementos importantes, el día jueves sesionará el Comité Estatal de Seguridad en Salud y se darán los Indicadores, de tal manera que si para ese momento de acuerdo al comportamiento que sigamos teniendo hay que reducir el aforo, pues se tendrán que reducir, no importa que estén vendidos.

Amalia Becerra Aquino

Subdirectora del Hospital Metropolitano

Por otra parte, Becerra Aquino aclaró que estuvo cerrado el módulo drive thru para las pruebas de COVID-19 de Rómulo Garza en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Este cierre fue debido a una situación administrativa que no se pudo resolver, ya se revisó y el próximo martes 20 de julio funcionará correctamente.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias