Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

AEI investiga muerte de hombre en paseo Santa Lucía

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan pesquisas en Paseo Santa Lucía debido al fallecimiento de un hombre

AEI investiga muerte de hombre en paseo Santa Lucía

Publicado el

Por: Mario Palacios

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan pesquisas en Paseo Santa Lucía debido al fallecimiento de un hombre, al parecer debido a una golpiza que recibió.

El hecho fue reportado a las 14:17 horas en la calle Vicente Riva Palacios cruz con Platón Sánchez en el Centro de Monterrey, por personas que caminaban por el lugar.

Cortesía

De acuerdo a los primeros reportes la víctima es un hombre de entre 35 a 55 años de edad, al parecer en situación de calle o indigencia.

La tarjeta informativa de la AEI señala que se recibe reporte por parte de la central de radio sobre persona de sexo masculino de aspecto indigente sin vida en vía pública.

En el lugar se localiza la unidad de Fuerza civil, quien confirmó dicho reporte, mencionando que la víctima presenta diversos hematomas en región cefálica.

Debido a este hecho se procede a acordonar el área para evitar el paso de transeúntes y deportistas, quienes usan los diversos andadores del paseo Santa Lucía para pasear o ejercitarse.

Cortesía

El cerco se retiró a las 17.40 horas una vez que el cuerpo fue retirado por una unidad del Servicio médico forense bajo autorización del ministerio público.

Los restos de la víctima pasó sin ser identificada al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias