Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Afecta mala calidad del aire al área metropolitana de Monterrey

Las 14 estaciones de monitoreo ambiental reportan mala y muy mala calidad del aire en Monterrey y su área metropolitana.

Afecta mala calidad del aire al área metropolitana de Monterrey

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La mala calidad del aire no da tregua en Monterrey y su área metropolitana luego que las 14 estaciones de monitoreo ambiental reporta malas condiciones ambientales con alto nivel de riesgo asociado.

Son 11 estaciones de monitoreo ambiental que están marcadas en color naranja que califican como mala la calidad del aire y alto el nivel de riesgo asociado, estas se encuentran en García, Santa Catarina, San Pedro, San Berabé y Pueblo Serena en Monterrey, San Nicolás de los Garza, La Pastora en Guadalupe, Apodaca, Pesquería, Juárez y Cadereyta.

Hay 3 estaciones marcadas en color rojo que representan muy mala calidad del aire y muy alto el nivel de riesgo asociado y estas se ubican en La zona Obispado en Monterrey, Universidad en San Nicolás de los Garza y el municipio de Escobedo.

Cabe recordar que el pasado miércoles 19 de enero la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León desactivó la Alerta Ambiental emitida el pasado día 15.

 

 

 

Otras Noticias