Afirma exgobernador panista que Adrián es el único que puede derrotar a morena en Nuevo León

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

lunes 08 febrero 2021 - 05:13 p. m.

El ex gobernador panista de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, afirmó que el único candidato que puede derrotar a Morena en las elecciones de Nuevo León es el priista Adrián de la Garza

NUEVO LEÓN.- El ex gobernador panista de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, afirmó que el único candidato que puede derrotar a Morena en las elecciones de Nuevo León es el priista Adrián de la Garza.

Convoco a todos los demócratas a que sumen al proyecto político de Adrián, porque sólo asi podemos poner freno a una dictadura como la que se esta imponiendo en México con la 4T

ex gobernador panista de Guanajuato

Oliva Ramírez, quien fuera mandatario de Guanajuato del 2006 al 2012 se reunió con el ahora candidato priista al gobierno de Nuevo León y con Francisco Cienfuegos, aspirante a la alcaldía de Monterrey, para conocer sus proyectos políticos y aportar ideas para solucionar los diversos problemas sociales.

FOTO: Adrián de la garza

"Estoy aqui porque estoy convencido de la propuesta y vision que tiene Adrián (de la Garza) por el bien de su estado y de su gente. Soy demócrata y por ello convocó al voto de reflexión, al voto útil que pueden aportar los ciudadanos para impedir que llegue Morena", a ganar las elecciones.

El priista De la Garza dijo que a la par del apoyo y propuestas ofrecidas por el panista Oliva, se "busca tener un frente amplio y bien definido. Para que el próximo gobierno del Estado, logre resolver los problemas que afectan a toda la población".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?