Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Afirma Fasci que Monterrey sí es destino de las drogas

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, dio a conocer que Nuevo León tiene el cuarto lugar nacional en narcomenudeo porque muchos se dedican a vender drogas.

Afirma Fasci que Monterrey sí es destino de las drogas

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- Tras las declaraciones del gobernador de San Luis Potosí, donde expresó que el destino de las drogas es Monterrey y Estados Unidos, el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Alfonso Fasci, afirmó estos argumentos. 

Aldo Fasci indicó que la comercialización y ventas de drogas en la ciudad, tiene años funcionando y que no es nada nuevo en la entidad. 

Pues desde hace mucho tiempo se sabe que el destino de las drogas es Monterrey, pero no lo hemos querido ver.


Además, informó que Nuevo León, tiene el cuarto lugar nacional en narcomenudeo, y no precisamente por las detenciones, si no, porque en el Estado, muchos se dedican a vender drogas

Indicó que para contrarrestar el problema de raíz se requiere de muchos años de trabajo, ya que, al intervenir en un punto de venta de drogas, al día siguiente, aparece otro más. 

Por otro lado, reconoció las críticas del gobernador de San Luis Potosí y aceptó la realidad. 

No hay que tomar a mal lo que dijo el gobernador de San Luis Potosí, no me gusto su comentario, pero sí tenemos que aceptar la realidad, tenemos que tomar la realidad de que aquí el consumo de drogas es muy alto.

Aldo Fasci Zuazua

Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León


Síguenos en Google News
Otras Noticias