Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Agradece Samuel García aprobación de las reformas a la Ley Orgánica de Administración

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, destacó que es indispensable mantener estable la relación entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Agradece Samuel García aprobación de las reformas a la Ley Orgánica de Administración

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, agradeció públicamente al Congreso local avalar los cambios necesarios para que la nueva estructura del Gobierno del Estado entre en vigor una vez que comience su mandato.

A través de un video, García Sepúlveda precisó sentirse satisfecho por el trabajo en conjunto que se logró y espera que en su sexenio se siga teniendo tal coordinación.

Estoy muy contento porque muchos, bastantes gurús políticos, sabelotodo de la política decían que el Congreso del Estado y el gobernador se iban a pelear, que acabaríamos divididos que el Congreso iba a bloquear, que Samuel no iba a poder con los diputados y hoy les tengo una noticia que vamos por un nuevo Nuevo León juntos.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador electo de Nuevo León

Agregó, que es indispensable mantener estable la relación entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Por esa muestra de grandeza hoy públicamente quiero agradecer al Congreso del Estado de Nuevo León,¡Gracias!

Samuel García Sepúlveda

Gobernador electo de Nuevo León

En este corto mensaje, también aprovechó el gobernador electo para felicitar a los coordinadores de cada una de las bancadas legislativas y a Ivonne Álvarez, presidenta del Congreso del Estado.

Estoy en deuda con ustedes, gracias por permitirme y permitir a Nuevo León tener una nueva ley que permitirá que vayamos por un mejor futuro, yo sé que al igual que yo estamos orgullosos de nuestra tierra.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador electo de Nuevo León

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias