Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Ahora puedes pagar tu predial de Guadalupe en cómodos pagos parciales!

A través del Programa “Pacto por la economía de tu hogar”, el municipio otorga pagos diferidos de 3, 6 y 9 meses sin intereses, ni recargos y no es necesario tener tarjeta de crédito, solo requieres acudir a firmar un convenio.

¡Ahora puedes pagar tu predial de Guadalupe en cómodos pagos parciales!

Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALUPE, Nuevo León.- Con la intención de contribuir a la economía familiar, a días de concluir enero, el gobierno de Guadalupe invitó a los contribuyentes a aprovechar la opción de pagos parciales para cumplir con el impuesto predial 2022, y ser acreedores al descuento del 15 por ciento aplicable en el primer mes del año y el 10 por ciento adicional sobre el ajuste catastral.

A través del programa “Pacto por la economía de tu hogar”, el municipio se solidariza con las familias, otorgando pagos diferidos de 3, 6 y 9 meses sin intereses, ni recargos, con subsidios congelados a quienes cumplan con su contribución durante el primer trimestre del año.

Los ciudadanos que opten por pagos parciales tienen fecha hasta el 31 de marzo de 2022 para firmar un convenio en la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal.

Para concretar el convenio, los contribuyentes deben cumplir con tres requisitos: ser propietario y/o poseedor del inmueble, presentar su INE o identificación oficial con fotografía; y estar al corriente en el predial 2021.

“Pacto por la economía de tu hogar”, es una medida que busca auxiliar a las familias, para que optimicen sus recursos y no sientan la carga en la llamada cuesta de enero, si no ver la posibilidad de estar al corriente, con descuentos y subsidios que representan ahorros.

Síguenos en Google News
Otras Noticias