Alcaldes tomarán protesta; se renuevan Ayuntamientos de NL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

miércoles 29 septiembre 2021 - 09:23 a. m.

Las agendas están programadas para que, desde la mañana, tarde y durante la noche se den las tomas de protesta de las Alcaldesas y Alcaldes electos, para el trienio del 2021 al 2024.

NUEVO LEÓN.- A partir de este miércoles comienza la renovación total de los 51 Ayuntamientos de Nuevo León y con ello, iniciar así desde los primeros minutos de este 30 de septiembre las nuevas administraciones o en su caso, la continuación de las mismas.

Las agendas están programadas para que, desde la mañana, tarde y durante la noche se den las tomas de protesta de las Alcaldesas y Alcaldes electos, para el trienio del 2021 al 2024.

De los primeros en emprender esta acción, a las 11:30 de la mañana está programado que Andrés Mijes Lloverá tome protesta en el municipio de Escobedo.

En tanto que a las 7:00 pm desde un parque público estará celebrándose a cabo la ceremonia en donde Jesús Nava Rivera rendirá protesta como alcalde de Santa Catarina.

A esta misma hora, Miguel Treviño de Hoyos estará renovando su periodo como Alcalde de San Pedro Garza García desde la plaza principal del municipio. Mientras que, de forma virtual, César Garza Villarreal estará rindiendo protesta por su segundo periodo al frente del municipio de Apodaca a las 9:00 de la noche, que a diferencia.

Casi al filo de la medianoche, Luis Donaldo Colosio Riojas, cumplirá con lo dictaminado en ley y rendirá protesta como edil de Monterrey.

Mientras que la munícipe Cristina Díaz Salazar estará encabezando su ceremonia este miércoles 29 de septiembre a las 23:30 pm.

Y hasta el 30 de septiembre, a las 11:00 de la mañana estará Daniel Carrillo Martínez desde una plaza pública del municipio de San Nicolás de los Garza rindiendo protesta.

Y David de la Peña, estará rindiendo protesta como Alcalde de Santiago, Nuevo León, este 29 de septiembre a las 21:00 horas.

A partir del último día de septiembre, los alcaldes electos el pasado 6 de junio deberán entrar en funciones.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?