Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alertan 11 indicadores mala calidad del aire en NL

Autoridades ambientales reportan 4 estaciones de monitoreo en color rojo con calidad del aire muy mala en los municipios de Cadereyta, Juárez, Santa Catarina y San Nicolás de los Garza.

Alertan 11 indicadores mala calidad del aire en NL

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León dio a conocer que hay 11 estaciones de monitoreo del área metropolitana de Monterrey que reportar calidad del aire mala y muy mala.

Hay cuatro estaciones de monitoreo en color rojo con muy mala calidad del aire y los lugares afectados son la zona centro del municipio de Santa Catarina, Ciudad Universitaria en San Nicolás de los Garza, el centro del municipio de Juárez y el centro de Cadereyta.

También se registran 7 estaciones de monitoreo en color naranja que marcan calidad del aire mala y se encuentran en el sector Sierra Real del municipio de García, la zona Obispado y sector San Bernabé del municipio de Monterrey, el municipio de Escobedo, la zona de Unidad Laboral en San Nicolás de los Garza, el centro del municipio de Apodaca y el área del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Además, hay dos estaciones de monitoreo en color amarillo que considera aceptable la calidad del aire y estos están ubicados en el sector La Pastora, del municipio de Guadalupe, y La Estanzuela, al sur de Monterrey.

Cabe destacar que solo hay una estación de monitoreo en color verde que reporta buena calidad del aire en el municipio de San Pedro Garza García.


Síguenos en Google News
Otras Noticias