Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alista Guadalupe operativo ante bajas temperaturas

Emiten recomendaciones ante temperaturas frías en Nuevo León


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- Ante las bajas temperaturas que ya se sienten en el Estado, el municipio de Guadalupe organizó un plan para atender a las colonias vulnerables.

En la junta de municipio, el Gobierno de Guadalupe acordó atender a 255 familias, en las colonias Campestre la Silla, Nuevo Milenio, El Ranchito, Centroamérica, Granjitas de la Silla, Unidad Piloto y Valle de los Encinos que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Así mismo se pidió a la población en general seguir las recomendaciones de Protección Civil sobre no exponerse al frío.

Agregaron que van a salir a las calles para apoyar a personas en situación de calle llevándoles cobertores y bebidas calientes, además se llevará apoyo a personas en estaciones del Metro y de rutas urbanas, así como afuera de los hospitales Materno Infantil y la Clínica 4.

El municipio informó que cuenta con dos albergues temporales ubicados en las colonias 25 de noviembre y Valle Hermoso cada uno con capacidad de 30 personas.

Se recomendó a la población proteger tuberías para prevenir su congelamiento y evitar rupturas, prestar especial atención a niñas y niños menores de 5 años y adultos mayores.

Síguenos en Google News
Otras Noticias