Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ambulancia da cerrón y provoca volcadura en Monterrey

El brusco viraje de una ambulancia provocó un fuerte accidente en calles de la urbe regia

Ambulancia da cerrón y provoca volcadura en Monterrey

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- En la unidad de emergencia trasladaban a un paciente quién sufre lesiones al igual que los paramédicos.

Monterrey Nuevo León.- Una ambulancia del instituto mexicano del seguro social  término volcada luego de que recibiera un cerrón por parte del conductor de un  automóvil compacto.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Zuazua e Hidalgo en la zona centro del municipio de Guadalupe Nuevo León.

La unidad de emergencia realizaba un traslado a un hospital de la localidad cuando es golpeada por el automóvil de una empresa de compañía de teléfonos y sobreviene el accidente.

Debido al fuerte impacto la unidad de emergencias trepó el cordón de la banqueta e impacto una luminaria que se encuentra al lado de una panadería.

Al accidente llegaron paramédicos de la Cruz roja Mexicana quienes trasladaron a la persona que viajaba como paciente en la ambulancia a las instalaciones de la clínica 4 del IMSS quien no presentó lesiones de consideración.

Los paramédicos lesionados fueron trasladados de emergencia al hospital número 21 del IMSS con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Por más de dos horas la vialidad en el cruce estuvo cerrada mientras que personal de grúas y de Protección Civil de Nuevo León trabajaban para el retiro de las unidades siniestradas.

Cuerpos de emergencia y autoridades municipales reservaron los datos generales de los heridos y del responsable.

Otras Noticias