Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncia alcaldesa de Allende eventos por el mes rosa

Anuncia Allende acciones que se están realizando como parte del programa 'Lazos que nos unen'

Anuncia alcaldesa de Allende eventos por el mes rosa

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

ALLENDE, Nuevo León.- El día de hoy la alcaldesa Patricia Salazar, acompañada de personal del DIF Allende, Dirección de Salud, Instituto de la Mujer y Cabildo, anunció las acciones que se están realizando como parte del programa 'Lazos que nos unen' en apoyo al mes octubre rosa de concientización de la lucha contra el cáncer. Entre las acciones se encuentran:

Del 1 al 30 de octubre: se realizará la Iluminación del Museo de Historia Municipal de Allende para unirnos a la sensibilización y concientización de la prevención del cáncer de mama. Además de los traslados para las mujeres que deseen realizarse mastografías gratuitas.

Para el día 15 de octubre: habrá conferencia en teatro Allende, 10:00 am impartida por el Director de Salud Municipal, el Doctor Jesús Esparza, donde hablará acerca del cáncer de mama y cómo prevenirlo, así como también una charla motivacional impartida por la licenciada Conie Uribe.

El 19 de octubre: se llevará a cabo la conmemoración del 'Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama' con un evento simbólico.

Los días 21 y 22 de octubre: habrá conservatorios vía zoom y a través de la página del DIF Allende, 10:00 am, gracias a la asociación SUPERA.

Para el 26 de octubre: la conmemoración del 'Día Nacional de la Prevención del Cáncer' con evento simbólico y exposición por parte del Dr. Jesús Esparza sobre nos expondrá tipos de cáncer y brindándonos información de lo que es cáncer con metástasis y cómo prevenir esta enfermedad

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias