Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncia diputada Iraís Reyes difusión de sus actividades legislativas

La legisladora de MC aseguró que en su sitio de internet difundirá los gastos que realiza como diputada


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- En un acto de transparencia hacia la ciudadanía, la diputada local de Movimiento Ciudadano, Iraís Reyes, informó que desde este lunes 31 de enero publicará en su página oficial las actividades y gastos legislativos.

En entrevista, la diputada comentó que la ciudadanía podrá conocer a detalle las labores que realiza y la forma en que aplica los recursos de gestaría. 

“Acabo de lanzar en mi página de internet un modelo de rendición de cuentas y de transparencia total. Lo seguiré haciendo a lo largo de los dos años y medio que quedan.

Estoy transparentando mis asistencias al Congreso, al Pleno y Comisiones, todas las iniciativas que presento, los puntos de acuerdo que estoy subiendo al Pleno. Y lo más relevante y que nunca se ha hecho: voy a transparentar qué estoy votando y por qué lo estoy votando de esa forma

Iraís Reyes

Diputada local de Movimiento Ciudadano

La diputada emecista, resaltó que publicará el desglose del presupuesto asignado como diputada, a fin de que los ciudadanos puedan consultarla en el sitio iraisreyes.com/transparencia. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias