Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncia Samuel García titulares de Agua y Drenaje y de Planeación Urbana

El gobernador electo indicó que estos nombramientos tienen el aval de los alcaldes electos y confía que hagan un excelente trabajo.

Anuncia Samuel García titulares de Agua y Drenaje y de Planeación Urbana

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Juan Ignacio Barragán y José Antonio Torre serán los nuevos titulares de Agua y Drenaje de Monterrey y de la Subsecretaría de Planeación Urbana, así lo dio a conocer el gobernador electo Samuel García Sepúlveda.

Al concluir la cuarta reunión de la Coordinación Metropolitana, Samuel García Sepúlveda indicó que estos nombramientos tienen el aval de los alcaldes electos y confía que hagan un excelente trabajo.

En el caso de Juan Ignacio Barragán, el gobernador electo señaló que tiene el compromiso de arreglar en un corto plazo los problemas que aquejan a esta dependencia.

Le acabo de compartir a los alcaldes y ninguno objetó que para el organismo de Agua y Drenaje he invitado y lo han visto con muy buenos ojos a un experto en el área que es Juan Ignacio Barragán y se comprometió a arreglar el problema pronto

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Además, adelantó que la principal tarea de Barragán será establecer una buena relación con todos los alcaldes, para evitar malos entendidos y poder potencializar todos los proyectos que se establezcan desde este organismo.

Independientemente de como quede la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, el mandatario electo precisó que será Juan Antonio Torre quien lidere la parte de Planeación Urbana.

Hay un área muy importante de Planeación Urbana y para que vea que se siente ser político hemos invitado a José Antonio Torre a esa área para que está mesa dé el siguiente paso

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

 Seguirán las mesas de Coordinación Metropolitana

Antes de que alcaldes y el nuevo gobernador tomen protesta, Samuel García Sepúlveda adelantó que sostendrán una última reunión donde abordarán los temas de seguridad.

En esta cuarta reunión de Coordinación Metropolitana, se vio el tema de Movilidad y una mejor reforestación.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias