Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncia Samuel nueva reforma verde; empresas pagarán nuevos impuestos

Nuevo León impondrá nuevos impuestos verdes a empresas contaminantes

Anuncia Samuel nueva reforma verde; empresas pagarán nuevos impuestos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GLASGOW, Escocia- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda en su gira de trabajo en Glasgow, Escocia, con motivo de la cumbre de cambio climático COP26 anunció una nueva reforma verde.

El mandatario dio a conocer en sus redes sociales su participación en el evento de Cities 4 Forests donde compartió panel con Raymond Johansen Governing Mayor de Oslo y con Celia Blauel Vicealcaldesa de París.

En el lugar envío un mensaje, donde señala cómo el gobierno de Nuevo León está trabajando con la refinería de Cadereyra para reducir las emisiones de carbono.

Si todos somos parte del problema también somos parte de la solución. Por ello les hablé de la nueva reforma verde en la que está trabajando el gobierno del nuevo Nuevo León: acuerdo con la refinería para reducir las emisiones y el nuevo sistema de movilidad que nos convertirá en la flota más grande de autobuses eléctricos

Samuel García Sepulveda

Gobernador de Nuevo León

García Sepulveda habló de que Nuevo León impondrá nuevos impuestos verdes para que las empresas paguen por los daños que hagan al medioambiente.

Nuevo León está presente y está jalando por el medioambiente. Porque el Nuevo NuevoLeón será verde ??

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias