Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncia SSNL vacunación anticovid para Monterrey y Villaldama

La Secretaría de Salud de Nuevo León anuncia fechas para la vacunación anticovid en los municipios de Monterrey y Villaldama.

Anuncia SSNL vacunación anticovid para Monterrey y Villaldama

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino, informó que dependerá de cuándo llegue el biológico de AstraZeneca para realizar la vacunación en el municipio de Monterrey.

Se está tratando que los pacientes que fueron vacunados con un biológico en particular, sean vacunados con el mismo biológico; a veces eso va a causar un poco de retraso, les pedimos que tengan paciencia con eso, se está tratando de hacer lo mejor posible para cada uno de ustedes.

Amalia Becerra Aquino

Subdirectora del Hospital Metropolitano

Becerra Aquino recordó que el 18 de julio se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio Pfizer para la población de 40 a 49 años en el módulo de la Facultad de Medicina en el municipio de Monterrey.

También anunció la aplicación de la segunda dosis para la población de 40 a 49 años, mujeres embarazadas, rezagados de 50 y más; así como primera dosis para los ciudadanos de 30 a 39 años, mujeres embarazadas y rezagados de 40 y más en el módulo de vacunación Casa del Pueblo el próximo 18 de julio en el municipio de Villaldama.

Además, la doctora Amalia Becerra Aquino informó que la totalidad de los pacientes que han recibido la vacuna contra el COVID-19 son 2 millones 467 mil 732.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias