Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncian autoridades de Escobedo rehabilitación de avenida Sendero

En la reparación de 8 mil metros de carpeta asfáltica se invertirán 40 millones de pesos

Anuncian autoridades de Escobedo rehabilitación de avenida Sendero

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para rehabilitar la carpeta asfáltica, las autoridades de Escobedo iniciaron los estudios de las condiciones en que se encuentra la avenida Sendero, desde Manuel L. Barragán hasta la Carretera a Laredo. 

A través de un comunicado, se informó que el objetivo es invertir 40 millones de pesos en la rehabilitación de 8 mil metros cuadrados de la avenida por donde transita muchos vehículos pesados.

Al realizar un recorrido de supervisión, el alcalde, Andrés Mijes Llovera, informó que al termino de los estudios se hará el relleno y reposición de la carpeta con concreto hidráulico.

“Esta es una parte de los trabajos que vamos a hacer en la avenida Sendero, la cual es una zona deteriorada, vamos a hacer la repavimentación con concreto hidráulico.

Es una obra que no solo beneficiará a los habitantes de Escobedo sino a todos los ciudadanos del área metropolitana que transitan por esta arteria

Andrés Mijes Llovera

Así mismo, el edil escobedense mencionó que estos trabajos también se harán en la avenida Chocolate, que se ubica al poniente del municipio. 

“Los especialistas determinaron que el mejor material para reconstruir es el concreto hidráulico, por aquí circula mucho tráfico pesado que deteriora la avenida, el concreto hidráulico tiene una durabilidad de muchos años más comparado con el asfalto”, concluyó.

Síguenos en Google News
Otras Noticias