Anuncian fecha de inauguración del Hospital Psiquiátrico

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 10 septiembre 2021 - 04:14 p. m.

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, anunció que el próximo 23 de septiembre será inaugurado el Hospital Psiquiátrico.

MONTERREY, Nuevo León.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, anunció que están próximos a inaugurar el Hospital Psiquiátrico que estará ubicado en el municipio de Escobedo.

Un hospital precioso, el Hospital Psiquiátrico actual es un hospital que tiene más de 65 años, no está en condiciones adecuadas y hoy Nuevo León tendrá un Hospital Psiquiátrico de primer mundo, con áreas grandes, confortables, con canchas polivalentes, con jardines.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

De la O. Cavazos señaló que será el próximo jueves 23 de septiembre cuando sea inaugurado el Hospital Psiquiátrico. También aseguró que es un gran logro para el estado de Nuevo León.

Además destacó que, de acuerdo con expertos, a lo largo de la vida 1 de cada 4 personas va a tener un trastorno de salud mental, los más comunes: depresión y ansiedad.

Ante esta situación dijo que se debe tener una mejor infraestructura y el estado tiene grandes universidades para formar recurso humano en Salud.

Estoy convencido de que el entorno modifica la conducta del ser humano y hoy tenemos una mejor infraestructura en Salud.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?