Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncian Operativo de Seguridad para el Buen Fin 2021

Según informó Aldo Fasci Zuazua, se desplegarán unos 2 mil elementos de diversas corporaciones para mantener seguro el Buen Fin 2021

Anuncian Operativo de Seguridad para el Buen Fin 2021

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- En apoyo al sector comercial y para resguardar la integridad de los ciudadanos, las autoridades estatales en conjunto con las cámaras e instituciones comerciales anunciaron el operativo de seguridad que implementaran para el Buen Fin en Nuevo León.

En rueda de prensa, Javier Arteaga Gutiérrez, Presidente de CANACO Monterrey, mencionó que en esta décima primera edición el Buen Fin se realizará del 10 al 17 de noviembre y participaran 23, 307 comercios.

Esperamos una mayor afluencia de clientes y una mayor venta. Porque si año pasado se hizo solamente con el aforo del 30 por ciento en los comercios.

Afortunadamente, la situación de la pandemia nos ha permitido que el aforo aumente al 75 por ciento.

En los 12 dias del Buen Fin, el año pasado se tuvieron ventas por 12, 208 y para este año esperan obtener ingresos de 13, 307,
es decir, un 9 por ciento más.

Tradicionalmente, entre las distintas corporaciones, desplegamos alrededor de 2 mil elementos, especialmente para el operativo, para no descuidar el resto

En cuanto a los operativos de seguridad, el ritual de esta dependencia en el estado, Aldo Fasci Zuazua, comentó que se despliega cerca de 2 mil elementos de las distintas corporaciones.

En el evento tambien estuvieron presentes, Luis Ortiz Mandéz, de la ANTAD y Victor Jaime Cabreraz, Sub Secretario de Gobierno.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias