Anylú Bendición Hernández es la única líder del Grupo Legislativo: Morena NL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

martes 21 septiembre 2021 - 08:39 p. m.

La dirigente estatal de Morena, Viridiana Lorelei Hernández dio a conocer que como partido no han girado ninguna instrucción de hacer cambios en el Legislativo.

NUEVO LEÓN, México.- La Dirigencia Estatal de Morena ratificó a Anylú Bendición Hernández como la única líder de la fracción parlamentaria de este partido en el Congreso Local.

A través de un comunicado, la dirigente estatal de Morena, Viridiana Lorelei Hernández dio a conocer que como partido no han girado ninguna instrucción de hacer cambios en el Legislativo.

"Esta dirigencia, reconoce como único procedimiento formal llevado a cabo en coordinación con el partido el que dio como resultado el nombramiento de la Diputada Anylú Bendición Hernández Sepúlveda como coordinadora de nuestra bancada en el Congreso Local", expresa el documento.

Lo anterior se da luego de que los diputados Jessica Martínez  y Waldo Fernández solicitarán revocar a Anylú Bendición Hernández de la coordinación y que al momento siguen sin reconocerla como tal.

Ante este hecho Morena Nuevo León  se deslinde de las acciones que realicen tanto los diputados Waldo Fernández y Jéssica Martínez, ya que precisaron que en su momento buscaron el diálogo, acción a la que no se presentaron los señalados diputados.

"Morena Nuevo León no puede en este momento hacerse responsable de las actuaciones y decisiones que posteriormente lleven a cabo los Diputados Waldo Fernández González y Jéssica Elodia Martínez Martínez, dado que no existió la interlocución con los Diputados mencionados", señala el escrito.

Aunque el partido reafirma que Anylú Bendición Hernández se la líder de los diputados,  será mañana cuando la  Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri) decida a quien aceptar como titular de bancada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?