Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Apagan Halloween y Navidad a fiestas patrias de septiembre

A 10 días de las fiestas patrias por la independencia de México, son pocas las tiendas que venden artículos alusivos.

Apagan Halloween y Navidad a fiestas patrias de septiembre

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El año pasado fue la pandemia y hoy es el Halloween y la Navidad que al llegar por adelantado ha ido apagando el entusiasmo de festejar y adornar acorde a las fiestas patrias.

A diferencia de otros años en donde en las tiendas se veía la venta de adornos patrios hoy hay estantes con figuras alusivas al 31 de octubre y el 25 diciembre, los cuales ya se ofertan desde que se entra a los establecimientos, opacado así artículos tricolores.

Mientras que en las tiendas de manualidades tienen en oferta los pocos artículos patrios que han lanzado en esta ocasión.

A tan solo 10 días desde que se vivan las fiestas patrias por un aniversario más de la Independencia de México, también hay pocas tiendas que vendan ropa típica de esta fecha.

En este año, de nuevo las festividades mexicanas ha sido por segunda ocasión canceladas por motivo de la pandemia de COVID-19, por ello los ciudadanos no podrán acudir a dar el Grito de Independencia.

Cabe precisar que, también el año pasado uno de los sectores comerciales más afectados por el cierre definitivo de establecimientos fue aquellos que se dedican únicamente en septiembre  a ver artículos patrios en sus tradicionales carretas.

Los cuales reportaron en su momento bajas o incluso nulas ventas.

Ante eso, aunque se veían estos espacios en plazas comerciales o sobre las calles ahora no se han visto.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias