Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Apagón en Plaza Morelos! Vienen de compras y se quedan a oscuras

Compradores se sorprendieron cuando hacían sus compras y por unos cinco minutos el corredor turísticos de Morelos se apagó


Publicado el

Por: Ángel Medellín

   

MONTERREY, Nuevo León.- Cuándo se encontraban realizando las compras navideñas clientes de diversas tiendas de la plaza comercial Morelos se quedaron sin realizar las debido a un apagón que se registró por algunos minutos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas, lo que obligo a  algunos comensales  cerrar sus negocios ,mientras que algunos usuarios que se encontraban realizando compras optaron por retirarse .

De inmediato algunos establecimientos activaron sus plantas de energía eléctrica, sin embargo en algunos otros lugares no funcionó como es el caso de un conocido centro comercial ubicado en el cruce de Morelos y Juárez .

'Apenas veníamos llegando y se fue un rato pero volvió, veníamos a comprar el regalo de navidad pero pues ahora ya no' señaló Uriel un joven quien ya no pudo concluir las comprar que tenía programadas en ese centro comercial.

Por algunos minutos personal de seguridad estuvo trabajando en el centro comercial sin embargo sus esfuerzos fueron en vano pues no lograron restablecer la energía por lo que la mayoría de clientes y comensales desalojaron la plaza .

Más  tarde la mayoría de los establecimientos recupero la luz y pudieron volver a operar con normalidad a excepción del centro comercial.

FOTOS: Ángel Medellín

Síguenos en Google News
Otras Noticias