Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aplican políticas públicas en beneficio de los santiaguenses

El alcalde David de la Peña destacó la firma de un convenio de becas educativas y apoyo de transporte con más de 16 universidades, además del programa 'Vamos Juntos por la Educación'.

Aplican políticas públicas en beneficio de los santiaguenses

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTIAGO, Nuevo León.- Con el fin de garantizar buenas políticas públicas y garantizarla asistencia social a la ciudadanía, durante los primeros meses de la actual administración del municipio de Santiago, Nuevo León, el alcalde, David de la Peña Marroquín y su equipo de trabajo han logrado importantes avances en dichas áreas.

Ejemplo de las estrategias implementadas es la firma de un convenio de becas educativas y apoyo de transporte con más de 16 universidades, además del programa 'Vamos Juntos por la Educación', en el que en conjunto con empresarios y comerciantes, se apoya la rehabilitación de planteles educativos para brindar más y mejores oportunidades para los jóvenes.

Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, por ello seguiremos impulsando programas y acciones que sean de beneficio para todos”.

David de la Peña

Alcalde de Santiago

La atención a familias vulnerables ha sido tarea permanente y se brinda a través de la reactivación del área de terapias del Sistema DIF Municipal, además de promover los talleres productivos para con ello generar la reactivación económica, con la capacitación para el autoempleo de los santiaguenses.

Otras Noticias