Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aplicarán segunda vacuna anticovid a jóvenes en Guadalupe y San Nicolás

La Secretaría de Bienestar anuncia fechas para la aplicación de segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para jóvenes de 15 a 17 años en los municipios de Guadalupe y San Nicolás.

Aplicarán segunda vacuna anticovid a jóvenes en Guadalupe y San Nicolás

Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALUPE, Nuevo León.- La Secretaría de Bienestar Nuevo León informó que serán aplicadas segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19 a jóvenes de 15 a 17 años en los municipios de Guadalupe y San Nicolás de los Garza.

Los jóvenes que se inocularán contra el coronavirus deberán descargar, llenar, y presentarse con su expediente y una identificación como credencial escolar, CURP y acta de nacimiento; además deberán estar acompañados de un adulto.

En Guadalupe se aplicará la segunda dosis contra el SARS-CoV-2 a los jóvenes  los días 5 y 6 de enero en los módulos de vacunación que serán el drive thru del Estadio BBVA y Peatonal 1 en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

La campaña de vacunación anticovid para jóvenes en el municipio de San Nicolás de los Garza se llevará a cabo del 7 al 8 de enero y los módulos de vacunación estarán instalados en la Clínica Nova y el drive thru del Estadio Universitario en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias