Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Apodaca festeja desfile 111 aniversario de la Revolución Mexicana

La ceremonia fue encabezada por el Alcalde César Garza Villarreal y funcionarios municipales que dieron la salida al contingente

Apodaca festeja desfile 111 aniversario de la Revolución Mexicana

Publicado el

Por: POSTA Redacción

APODACA, Nuevo León.- El municipio de Apodaca celebró el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana con el tradicional desfile cívico-deportivo, donde la ceremonia fue encabezada por el alcalde César Garza Villarreal y funcionarios municipales que dieron la salida al contingente integrado por vistosos carros alegórico.

En el lugar lucieron las formaciones de las corporaciones de seguridad y rescate, diversos clubes deportivos y la asociación de Charros de Santa Rosa.

Familias enteras, algunos con vestuarios de adelitas o de caudillos, en un ambiente rodeado de los colores patrios, disfrutaron de las exhibiciones de las 18 instituciones participantes, la presencia de patrullas y motos de la Secretaría de Seguridad Pública, de las disciplinas deportivas y de los bailables folklóricos.

En su mensaje, el edil destacó que después de un año de pandemia, es reconfortante tener actividades de unidad comunitaria, con las medidas de salud necesarias.

Esta mañana felizmente nos congregamos para celebrar un año más de la Revolución Mexicana y decirles que la primera razón para celebrar esta mañana es que podemos reunirnos después de la pandemia que hemos atravesado

César Garza Villarreal

Alcalde de Apodaca

 

Durante el recorrido, donde en algunos carros de dependencia como la Secretaría del DIF o la Secretaría de las Mujeres, se contó con la representación de pasajes históricos y bailables, además de demostraciones como un simulacro de rescate vial por parte de Protección Civil de Apodaca.

El evento cerró con un saldo blanco.





Síguenos en Google News
Otras Noticias