Apoya Paco Cienfuegos reapertura de salones de fiestas infantiles

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 24 febrero 2021 - 08:21 p. m.

Los empresarios de los salones de fiestas tomaron y bloquearon carriles de la avenida Constitución

NUEVO LEÓN.- Luego de que dueños y trabajadores de salones de fiestas infantiles protestaran para exigir la reapertura de sus negocios, debido a que casi cumplen un año sin poder abrir sus puertas, Paco Cienfuegos emitió una postura de apoyo hacía los empresarios.

Si, la pandemia no se ha ido, pero siempre hemos creído que los cierres no son la solución. Hoy hay fotógrafos, presentadores, animadores infantiles, botargueros y miles de personas desesperados porque los ingresos de sus familias dependen de los salones de fiestas infantiles

Paco Cienfuegos

Los empresarios de los salones de fiestas tomaron y bloquearon carriles de la avenida Constitución en protesta esperando a que el Gobierno del Estado o la Secretaría de Salud les dieran una solución.

Pos otro lado Cienfuegos agregó, “Estoy seguro de que, así como los gimnasios, restaurantes y otros giros han cuidado las medidas sanitarias, los salones de fiestas también pueden cumplir con medidas como cuidar la sana distancia y limitar la cantidad de personas en un mismo espacio. No dejemos atrás las voces de todos ellos.”

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?