Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Apoyará el PAN acciones de Samuel García: Fernando Canales

El ex gobernador aseguró que la división en el PAN quedó atrás y es momento de trabajar

Apoyará el PAN acciones de Samuel García: Fernando Canales

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de mejores mejores condiciones de vida para los ciudadanos y resolver los problemas que hay en la entidad, el Partido Acción Nacional se compromete a apoyar las acciones del gobernador electo Samuel García.

Así lo mencionó, el exgobernador Fernando Canales Clariond, quien aseguró que la división en el PAN quedó atrás y es momento de trabajar para atender los temas de salud, seguridad y empleo, que siguen siendo un problema en la entidad.

Hoy nos toca ser un partido político de oposición. Vamos a apoyar a lo positivo y bueno que la próxima administración en ancabezada por Samuel García proponga, haga y ejecute.

Fernando Canales Clariond

Ex gobernador de NL
 

'Aquí estará el PAN trabajando hombro con hombro con él, y sobre todo con los nuevoleoneses', indicó.

En un breve discurso durante el registro de Hernán Salinas como aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Canales Clariond, recalcó que también serán exigentes en el momento que se intente cambiar el rumbo de las cosas durante la próxima administración.

Si pretende cambiar el rumbo, si pretende hacer política para su partido político, desde el gobierno del estado, aquí estará el PAN para exigirle lo contrario, como tradicionalmente lo hemos sido y como lo sabemos hacer

Fernando Canales Clariond

Ex gobernador de NL

Por su parte, Hernán Salinas, estableció que Acción Nacional va a acompañar las desiciones que beneficien al estado y señalar de manera puntual las desiciones que sean equivocadas y perjudiquen al estado.

'A partir del 4 de octubre cuando él (Samuel García) ya sea el Gobernador constitucional de este estado, nosotros jugaremos el rol de acompañar lo que beneficie a Nuevo León y señalar lo que no es correcto', manifestó.

Con respecto al gobierno saliente de Jaime Rodríguez Calderón, el aspirante a la dirigencia estatal de este partido, Hernán Salinas, comentó que si hay temas que señalar en las cuentas públicas del Gobernador Jaime Rodríguez, así lo harán.

Yo sí creo que hay temas que esté gobierno le va a heredar a la siguiente administración, áreas de oportunidad muy importantes que lamentablemente no se atendieron con la diligencia que requerían.

Creo que hay rezagos importantes en materia de movilidad, en materia de medio ambiente y en materia de seguridad. Son tareas que dejan pendientes que dejó este Gobernador

Hernán Salinas

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias