Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aprovechan regios ofertas y buen clima en el cuarto día de El Buen Puente

Los regiomontanos aprovecharon el domingo para acudir a las diferentes tiendas que ofrecen atractivos descuentos por el Buen Puente.

Aprovechan regios ofertas y  buen clima en el cuarto día de El Buen Puente

Publicado el

Por: Mario Alberto Palacios

MONTERREY, Nuevo León.- En solitario, en parejas o en familia, los regiomontanos poco a poco aprovecharon hoy el cuarto día de ofertas que diversos negocios ofrecen, como parte del Buen Puente, una campaña para incentivar el consumo en el marco de las celebraciones del Día del Niño, Día de las Madres y el Día del Maestro.


Los tradicionales corredores comerciales de la plaza peatonal Morelos, la calle Hidalgo y la avenida Benito Juárez, en el centro de Monterrey, lucieron este domingo con actividad frecuente, sin llegar a los niveles de aglomeración de la temporada de Navidad y de Fin de Año.


Aunque no todos los establecimientos mostraban en sus aparadores el letrero relativo al Buen Puente que repartió la Cámara de Comercio de Monterrey, los cartelones o rótulos con ofertas atraen a los paseantes.


En su mayoría tiendas departamentales, de ropa para todas las edades y géneros, zapaterías y de artículos deportivos, sin olvidar las de telefonía y accesorios, de belleza y joyería, los comercios permiten el acceso a todas las personas, aunque con restricciones por el aforo.


Niños y personas de la tercera edad ingresan libremente en las plazas comerciales o los restaurantes y paraderos donde hace poco más de un mes, se les obligaba a permanecer afuera mientras sus familiares o acompañantes hacían sus compras.


El Buen Puente con sus ofertas concluye el próximo 5 de mayo, de acuerdo a la calendarización de la Canaco y otras cámaras asociadas, entre ellas la de restoranes y alimentos

Aprovechan regios ofertas y buen clima en el cuarto día de El Buen Puente

En solitario, en parejas o en familia, los regiomontanos poco a poco aprovecharon hoy el cuarto día de ofertas que diversos negocios ofrecen, como parte del Buen Puente, una campaña para incentivar el consumo en el marco de las celebraciones del Día del Niño, Día de las Madres y el Día del Maestro.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias