Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aprueba Cabido de Monterrey subsidios en el impuesto predial

El alcalde Luis Donaldo Colosio informó que este programa es adicional al que ya se tiene y se otorga cada año

Aprueba Cabido de Monterrey subsidios en el impuesto predial

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- En apoyo a quienes se han visto afectados por la pandemia o situaciones extraordinarias, el cabildo de Monterrey aprobó subsidios en el pago del impuesto predial 2022.

Durante la sesión ordinaria, el cabildo encabezado por el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, acordó otorgarles estos beneficios a quienes acrediten las afectaciones y no tengan más de una propiedad en el estado.

Tras la lectura del dictamen donde también se especifica que la propiedad deberá estar a nombre del solicitante, quien a si vez deberá habitará, el edil regio, indicó que este programa entrará en vigor a partir del 1 de enero del 2022.

Así mismo, indicó que además de que se aumentarán los porcentajes en los subsidios que se tienen, este programa se reforzará tomando la situación particular de cada una de las personas, de cada una de las familias que tengan una condición de necesidad, de apoyo, por parte del municipio. 

'Lo que si se está tomando en cuenta, es esas afectaciones que hemos tenido, producto de la pandemia, para que la Tesorería, a través de las dependencias  puedan tomarlo como u a base para poder ser más empático y dar ese apoyo a la gente que lo necesita', comentó.

Colosio Riojas, detalló que las personas podrán acercarse a las áreas y dependencias municipales, exponiendo su situación y cumpliendo con las bases que se aprobaron para este programa.

Otras Noticias