Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aprueba cabildo de Monterrey presupuesto de egresos 2022

El alcalde Luis Donaldo Colosio, informó que los recursos se destinarán a proyectos de infraestructura y servicios básicos.

Aprueba cabildo de Monterrey presupuesto de egresos 2022

Publicado el

Por: Armando Galicia

Monterrey, Nuevo León.-Con un monto de 6 mil 596 millones 587 mil 846 pesos y 42 centavos, el cabildo de Monterrey aprobó el presupuesto de egresos 2022.

Así mismo, síndicos y regidores aprobaron el financiamiento de más de 329.8 millones de pesos, mismo que podrá  utilizar en caso de que lo requieran.

Ante esto, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, indicó que tienen definidos los proyectos y programas que requerirán estos recursos.

La mayoría de proyectos en materia de infraestructura los estamos concentrando principalmente en parques y espacio público y mucha infraestructura de resiliencia urbana

'Descargas pluviales, drenajes, contención, bocatormentas y todas las acciones que podamos hacer para mitigar los efectos del cambio climático sobre la ciudad”, mencionó.

Colosio Riojas, estableció que también se contemplan acciones y estrategias para fortalecer la Hacienda Pública de Monterrey, destacando, la Disciplina Financiera, la implementación de un nuevo Sistema de Administración Gubernamental, el manejo de deuda, un sistemático método de cobranza, así como el mejoramiento de los puntos de recaudación, el otorgamiento de Tarifa Única Especial (TUE) y la implementación del programa de predial en tu colonia.

En la misma sesión, el cabildo aprobó la quinta Modificación al Presupuesto de Egresos 2021, el cual, contempla una ampliación por un monto de 28.800 millones de pesos, para quedar en un total de 7 mil 91 millones 430 mil 167 pesos y 46 centavos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias